Edición

Borrar
B.B. King.
B.B. King vuelve a requerir atención médica

B.B. King vuelve a requerir atención médica

La leyenda del blues recibe tratamiento en su domicilio a causa de nuevos problemas de salud

COLPISA / AFP

Sábado, 2 de mayo 2015, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

B.B. King, la leyenda del blues estadounidense, de 89 años, está recibiendo tratamiento médico en su domicilio a causa de nuevos problemas de salud.

"Estoy con cuidados médicos a domicilio, en mi residencia de Las Vegas. Gracias a todos por vuestros deseos de pronta recuperación y vuestras oraciones", ha señalado el músico en un mensaje en su página web, después de que TMZ afirmara que había sufrido un ataque cardíaco.

TMZ, que publicó una foto del músico en la que aparecía débil y con los electrodos del electrocardiograma, afirma que el artista está en medio de un conflicto entre su hija y su mánager por la manera en que está siendo atendido. Según TMZ, su hija Patty King estima que está recibiendo un mal trato y llamó a la Policía después de que su mánager, Laverne Toney, se negara a internarlo en un hospital.

B.B. King, cuyo verdadero nombre es Riley B. King, es apodado 'el rey del blues'. Está considerado uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Con más de 50 álbumes editados, es célebre sobre todo por temas convertidos en clásicos como 'Three O'Clock Blues', 'The thrill has gone' y 'Rock me baby'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios