Edición

Borrar
Edurne: "Sabía que iba a haber de todo pero no esperaba tanta mala crítica"

Edurne: "Sabía que iba a haber de todo pero no esperaba tanta mala crítica"

La cantante ha justificado su mala actuación en el programa de ‘Alaska y Segura’ y ha prometido que intentará mejorar en todo lo posible

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de abril 2015, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Edurne ha hablado sobre las malas críticas que está recibiendo después de su primera actuación en directo, el pasado lunes en Alaska y Segura, donde interpretó la canción Amanecer, con la que representará a España en Eurovisión, con algo de inseguridad y con una actuación poco acertada, en opinión de los eurofans, que mostraron su decepción en las redes sociales.

noticias relacionadas

La cantante ha concedido una entrevista al portal Eurovision-Spain.com y ha asegurado que no lo está pasando mal, aunque no se esperaba que las críticas fuesen tan negativas. Sabía que iba a haber de todo, no se puede gustar a todo el mundo, y por eso respeto las críticas al 100%. Ahora bien, quizá no me esperaba tanta crítica mala, que es la que predomina, pero no me influyen porque estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo y confío mucho en Amanecer, un tema que me tiene enamorada, dice Edurne orgullosa de su trabajo.

Además, ha justificado su mala actuación en el programa de Alaska y Segura y ha prometido que intentará mejorar en todo lo posible. Todo se puede mejorar, y soy consciente de ello. Era mi primera actuación, quizá los nervios estaban a flor de piel. Luego tuve algún que otro problema de sonido, pero habrá más oportunidades para poder hacerlo. Habrá que ir poquito a poco. Al final es un recorrido a largo plazo y, por supuesto, que iremos mejorando.

Además, Edurne ha hablado sobre sus contrincantes, a los que considera compañeros más que rivales, y se ha mojado confesando cuál de ellos cree que merece ganar. Una de las grandes favoritas es Estonia, me gusta mucho y con razón es favorita. También Italia, Il Volo le dan a Grande Amore un punto moderno cantando lírico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios