La madre de Taylor Swift padece cáncer y no acompañará a su hija en la gira

Así lo confirmó la propia actriz a través de una misiva publicada en su cuenta de TUMBLR

IDEAL GENTE

Jueves, 9 de abril 2015, 20:29

La cantautora y actriz Taylor Swift confesó que su madre, Andrea Finlay, conocida como Andrea Swift, padece cáncer. Una revelación que hizo la ... joven de 25 años a través de su cuenta en TUMBLR, donde incidió en que su familia consideraba positivo que se conociese la noticia cuanto antes. Una epístola sumamente emotiva en la cual la propia Taylor Swift incita a todos sus fans para que sus progenitores pasen por los reconocimientos pertinentes.

Publicidad

La actriz contó cómo se percataron de la enfermedad de su madre. Todo fue a raíz de un regalo durante la pasada Navidad.

Le pedí a mi madre que uno de los regalos fuera que visitara al médico para que yo pudiera estar tranquila. Ella accedió y asistió cuando no había alertas rojas, sintiéndose en perfecto estado. Todo, porque mi hermano y yo no nos preocupáramos, relató.

Compungida, Taylor Swift, quien hace poco batió un gran récord con su nuevo disco, desveló que los resultados confirmaron que su madre padecía cáncer, sin entrar en cuál es su situación actual así como en los planes de tratamiento a los que será sometida su progenitora. Eso sí, confirmó a sus fans que no la verán junto a ella durante la gira de conciertos que tiene prevista en diferentes ciudades. Tiene una batalla muy importante en la que combatir, posteó.

Sin lugar a dudas, un golpe muy duro para la figura de Taylor Swift, quien en lo profesional no deja de acaparar éxitos. Ya a finales de 2014 logró un récord de venta de su disco 1989. Vendió 1,28 millones de copias durante la primera semana.

Estoy muy triste. Os tengo que decir que mi madre tiene cáncer, pero me gustaría mantener los detalles en secreto. Ella quería que lo supieseis para que recordéis a vuestros padres, que pueden estar muy ocupados y no van al médico, que se hagan un chequeo. Si se coge a tiempo, la batalla es menos complicada. Gracias a todos por vuestras preocupaciones. Espero y rezo porque nunca tengáis noticias así, finalizó la carta que puedes leer en inglés AQUÍ.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad