El Padre Damián, el cura hipster granadino, sorprende y conquista 'La Voz'

El Padre Damián, el cura hipster granadino, sorprende y conquista 'La Voz'

El misionero fue elegido por el coach Antonio Orozco y Malú pero él se decantó por el cantautor

IDEAL GENTE

El Padre Damián debutó anoche con éxito en la Voz (@lavoztelecinco). No pudieron evitarse las comparaciones tras el triunfo de una religiosa, la popular Sor Cristina, a su paso por la versión italiana del concurso de talentos.

granadinos en tv

El Padre Damián (@PadreDamianVoz), el cura granadino al que llaman hipster por su barba y gafas de pasta, interpretó el tema Angel de Robie Williams. El misionero consiguió dejar con la boca abierta a todos los coaches tras girar el famoso sillón rojo.

Y aun con la cara de sorpresa se prodigaron en bromas. Dos miembros del jurado, Malú y Antonio Orozco pulsaron el botón casi al terminar su interpretación y finalmente él eligió a Orozco.

'¿Me puedo confesar?', le preguntaba atónico Alejandro Sanz. 'Mira tú por donde, voy a ir al cielo y no al infierno', le comentaba, para también alabar su labor. Más allá de templos e iglesias aplaudo porque hay gente como tú capaz de hipotecar la vida por los demás.

Eres muy especial y muy valiente, por ser misionero, le felicitó Malú, mientras que Laura Pausini, que se confesó creyente pidió a Orozco que le cuidara mucho, sobre todo su repertorio, por ser un hombre de Dios.

El Padre Damián abrazó a sus familiares tras conseguir colarse en La Voz. 'Esto es una pasada, mi sueño'. Y es que confesó que desde niño, antes de encontrar la vocación, deseaba hacerse un hueco en la música. Puede sorprender, pero creo que la gente a entender lo que quiero transmitir, contaba sin equivocarse en su presentación el granadino que fue de los concursantes más comentados en las redes sociales durante la emisión del programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos