Edición

Borrar
Nico Abad tajante: "A los que no les gusto, que se abonen a MovistarTV o bajen el volumen"

Nico Abad tajante: "A los que no les gusto, que se abonen a MovistarTV o bajen el volumen"

El presentador del Mundial de motociclismo que emite Mediaset responde a las críticas

IDEAL GENTE

Lunes, 30 de marzo 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Abad se pondrá al frente una vez más, y ya va la tercera, de los micrófonos de Mediaset para cubrir el hueco en la parrilla de Telecinco del Mundial de motociclismo. Y sobre las claves de esta nueva temporada habló para Vertele.com.

Nico Abad (@nicoabad) hará doblete entre las motos y Deportes Cuatro, sin nervios, con experiencia y un buen equipo bien engranado. Ni me planteo quién pudiera estar, porque para mí Ángel Nieto, Dennis Noyes, Mela Chércoles y Melissa Jiménez son todos insustituibles, explica al citado portal.

Con la posible baja de la presentadora al final del Mundial por su embarazo, asegura que las críticas no le afectan. Hay una práctica que nos ha puesto muy a huevo las redes sociales, que es quejarte. Que siempre se ha hecho, pero ahora tiene más relevancia porque la queja queda registrada.

Nico Abad tajante, tiene claro lo qué le diría a los críticos, resumidamente que tienen más opciones. Pues que cambien, que se abonen a Movistar TV o que quiten el volumen Yo como espectador, en la tele hay cosas que no me gustan y 1) cambio de canal, 2) le doy al botón del mute. Es así. No intento convencer a nadie. Yo respeto su opinión, hago mi trabajo y ellos son espectadores, soberanos en sus decisiones y en sus críticas. Por último, se niega a dar los posibles nombres para el pódium. Como yo tengo que contar lo que ocurre, ni siquiera me planteo lo que puede pasar, porque luego te distorsionas un poco lo que cuentas. Ni me importa quién gane, ni quiero que gane nadie, ni lo quiero saber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios