Twitter se ceba con Mariló Montero por un comentario inexistente sobre la tragedia aérea de los Alpes

Twitter se ceba con Mariló Montero por un comentario inexistente sobre la tragedia aérea de los Alpes

La red social arremete contra la presentadora navarra basándose en unas declaraciones que nunca ha pronunciado sobre el accidente en Francia: "Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión"

IDEAL GENTE

Esta vez sin quererlo, Mariló Montero ha incendiado las redes sociales en la mañana de este jueves después de que se extendiera como la pólvora unos supuestas declaraciones suyas acerca de la tragedia aérea ocurrida el pasado martes en los Alpes, por la que perdieron la vida 150 personas, 50 de ellas españolas.

En concreto, a la ex pareja de Carlos Herrera se le ha atribuido el siguiente comentario durante el programa La Mañana de TVE que presenta de lunes a viernes: "Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión", en relación a la compañía que gestionó el avión siniestrado, Germanwings, la 'low cost' de Lufthansa.

Nada más lejos de la realidad. El origen del lamentable malentendido está en el debate que tuvo lugar el pasado martes 24 en su espacio matinal del ente público cuando en medio del debate sobre lo sucedido en los Alpes, uno de los cortertulios invitados explicó que se trataba de un vuelo de Germanwings, que se anunciaba por 39.90. "Porque el vuelo sea barato, no significa que sea seguro", dijo uno de los presentes en plató.

Pese a la evidencia, estas han sido algunas de las reacciones que en Twitter han ido surgiendo desde el mismo momento en que se ha extendido el bulo sobre Mariló. Los tuitas han sido tantos que la navarra ha vuelto a serTrending Topic una vez más.