Edición

Borrar
Cristina Pedroche, ante la sorpresa de su novio: “Yo me como lo que tú quieras”

Cristina Pedroche, ante la sorpresa de su novio: “Yo me como lo que tú quieras”

El afamado cocinero David Muñoz se presentó en el plató de ‘Zapeando’ para en el día de la despedida de su pareja

IDEAL GENTE

Sábado, 21 de marzo 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas del momento actual. La afamada presentadora y el cocinero fueron grandes protagonistas en la noche de este viernes tras la aparición del segundo en el plató de Zapeando, programa en el cual la joven de Vallecas actuaba como colaboradora habitual. Yo me como lo que tú quieras le dijo Pedroche al cocinero.

Pero para situar en el contexto adecuado, cabe destacar que ella a partir de ahora se marchará a China para presentar una nueva edición de Pekín exprés, y por ello abandona Zapeando.

El comentario llegó tras reconocer el experto sus conocimientos sobre el país oriental, e instó a su pareja a comer algún insecto. De ahí, la respuesta.

Pero todo formó parte de una sorpresa que los miembros del programa prepararon a Cristina Pedroche con motivo de su viaje. David Muñoz apareció por sorpresa en el plató para cogerla en brazos: La llevo yo, que estoy en forma. Además, la pareja se montó sobre un triciclo muy similar a los que encontrará ella en China. La Pedroche no pudo contener las lágrimas.

Cristina Pedroche se despidió de Zapeando con una caricatura suya por unas semanas. Ya que la reconocida aficionada rayista dijo es un hasta luego, volveré.

Un comentario que llega justo al poco tiempo de que se especulara con el sobrepeso de la Pedroche. Algunos incluso a través de la red social Twitter hicieron comentarios al respecto. La realidad es que fue algo anecdótico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios