Muere la fan con cáncer de Taylor Swift una semana después de hablar con ella

Jalene de cuatro años, ha luchado contra la enfermedad un año, y sus padres se han encargado de realizar todos sus deseos realidad, como hablar con la cantante

IDEAL GENTE

Miércoles, 18 de marzo 2015, 10:48

Jalene era una niña con cáncer de cuatros años, fan de Taylor Swift. Sus padres se pusieron en contacto con ella, y la cantante mantuvo ... una conversación con la niña de tan solo 20 minutos por los dolores que ella sufría.

Publicidad

El fin de semana pasado Jalene murió finalmente después de un año de lucha contra la enfermedad. "El 15 de marzo de 2015, Jalene ganó sus hermosas alas de ángel. Ella luchó todo el camino hasta el final. Venció el cáncer desafiando las horas y los días que nos dijeron. Se fue para estar con el señor. Jalene fue una verdadera princesa que estuvo esperando a su pequeño hermano para decirle adiós antes de dar su último aliento", rezaba su página El viaje de Jalene la mañana de su muerte. "Jalene vivirá en el corazón de todos. Su legado continúa siempre y para siempre", terminaba así el texto de despedida.

La cantante le dedicó unas palabras a la madre: "Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto". La madre, orgullosa y muy emocionada, le contestó: "Podemos tachar de la lista de cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa un mundo ver que ha podido hacerlo todo".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad