Edición

Borrar
Final de Levántate con pocas sorpresas y quejas por su tardanza

Final de Levántate con pocas sorpresas y quejas por su tardanza

Las favoritas Johana y Vanesa se proclamaron ganadoras a las 2 de la madrugada

IDEAL GENTE

Miércoles, 18 de marzo 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Levántate celebró anoche su gran gala final. La pareja de madre e hija ganadoras que se embolsó los 30.000 euros del premio fue una de las favoritas desde el principio, Johana y Vanesa, por lo que no hubo grandes sorpresas.

Levántate (@levantatet5) eso sí, sorprendió a sus seguidores con el cambio de hora del espacio. Los fans del talent show aplaudieron la decisión final del jurado, que dejó en segundo lugar a Verónica y Judith, pero también se quejaron del trasnoche.

Aquellos que quisieron conocer en directo el nombre de la pareja victoriosa, les habrá costado sin duda levantarse temprano esta mañana, ya que tuvieron que quedarse despiertos anoche hasta las dos de la madrugada.

La jugada fue maestra para Telecinco que retrasó la emisión de la final, para no hacerlo coincidir con el partido de fútbol que se emitía en la 1. La tanda de penalties del Atleti retrasó bastante el horario habitual del concurso de talentos.

Levántate triunfó en audiencia al enganchar al 25,9% de share y 2.842.000 espectadores. Consiguió su mejor dato de la temporada en una despedida que contó con unos invitados de lujo. Los finalistas además de cantar individualmente lo hicieron en dúos con artistas como Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Wycho y Edith.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios