Edición

Borrar
La Bella y la Bestia de Emma Watson se estrenará el 17 de marzo de 2017

La Bella y la Bestia de Emma Watson se estrenará el 17 de marzo de 2017

Emma Thompson dará vida a la Sra. Potts, mientras que Kline interpretará a Maurice, el padre de Bella, según recoge The Hollywood Reporter. Los dos actores son los últimos en unirse al elenco que completan Dan Stevens, como la Bestia, y Luke Evans, que se convertirá en el vanidoso Gastón

europa press

Miércoles, 18 de marzo 2015, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson llegará a los cines el 17 marzo de 2017. La película de acción real que prepara Disney también contará con Emma Thompson y Kevin Kline en el reparto.

Thompson dará vida a la Sra. Potts, mientras que Kline interpretará a Maurice, el padre de Bella, según recoge The Hollywood Reporter. Los dos actores son los últimos en unirse al elenco que completan Dan Stevens, como la Bestia, y Luke Evans, que se convertirá en el vanidoso Gastón. Además, la película también contará con Josh Gad (Jobs, Frozen), que dará vida a Le Fou.

Bill Condon es el encargado de dirigir esta cinta, que cuenta con guión de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, Rent). Alan Menken, encargado de poner música a varias películas de Disney, entre ellas la de La Bella y la Bestia -con la que ganó un Oscar en 1991-, será quien esté a cargo de la banda sonora.

Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que podría ser un musical, ya que contará con versiones de las canciones originales, además de nuevas composiciones creadas por Menken y Sir Tim Rice, ambos expertos en el universo musical de Disney.

Otras adaptaciones de Disney

La Bella y la Bestia no es el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación de acción real. Este nuevo proyecto seguirá la estela de otras películas como Maléfica, Ceninicenta, la venidera El libro de la selva y la recientemente anunciada, Dumbo, dirigida por Tim Burton.

La historia de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya había sido llevada al cine antes. Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizó la primera adaptación cinematográfica del cuento en el año 1946.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios