Edición

Borrar
Interviú desnuda sexy y tatuada a Paula González, ganadora de GH 15

Interviú desnuda sexy y tatuada a Paula González, ganadora de GH 15

La hawaiana descubre sus encantos y habla de sus enemigos Lucía y Omar

IDEAL GENTE

Lunes, 16 de marzo 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú vuelve a tirar esta semana de una ex concursante de reality, pero no de una cualquiera. Este lunes la ganadora de GH 15, Paula González (@paula_GH15), descubre todos los encantos de su cuerpo tatuado en la revista.

Interviú (@interviu) ha dedicado un amplio reportaje y un making off a la hawaiana que deja de lado su dulzura para mostrar su cara más rockera, y posa salvaje presumiendo de tatuajes, con diseños de cuero, esposas y cascos de moto.

La joven que popularizó expresiones como muero de amor, habla también de su tormentosa relación con su compañero de concurso. Su historia de amor y desamor con Omar y la relación con su archienemiga Lucía ocupa gran parte del reportaje.

"Paula González ya no es aquella chica dulce que vivió un desengaño amoroso en la casa de Guadalix y que en diciembre se llevó el maletín con el premio", dice Interviú en su web, calentando motores sobre la entrevista. "A lo largo de catorce páginas, la barcelonesa de 20 años dejará sin palabras a sus seguidores y a los fans del reality. ¿Qué dirán Lucía y Omar?", se pregunta la revista.

Interviú devuelve a la actualidad a la surfera, que coge el testigo de otras grandes hermanas y participantes de reality. Antes que ella y con bastante éxito entre los lectores de la publicación se pusieron delante de objetivo explosivas televisivas como Susana Molina ('GH 14'), Laura Campos ('GH 12'), Naiala Melo ('GH 8') y Nuria Yáñez, alias Fresita, ('GH 5') fueron otras vencedoras que hicieron caja sin ropa como protagonistas de la primera plana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios