Edición

Borrar
Twitter carga contra 'Amigas y conocidas' por mostrar la foto falsa de Teresa Rodríguez desnuda

Twitter carga contra 'Amigas y conocidas' por mostrar la foto falsa de Teresa Rodríguez desnuda

El programa de TVE fue muy criticado por tuiteros y periodistas como Ana Pastor | La afectada: “Es tremendo cómo buscan hacer daño gratuitamente. La chica de la foto en pelotas no soy yo"

IDEAL GENTE

Jueves, 19 de febrero 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amigas y conocidas, el programa matinal de TVE presentado por Inés Ballester, ha sido muy comentado en las redes sociales en las últimas horas y no precisamente para bien. El motivo, la difusión de la polémica y falsa imagen desnuda de Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_).

Amigas y conocidas (@AYC_TVE) fue muy criticado por los tuiteros, entre ellos algunos periodistas conocidos como Ana Pastor, por emitir la supuesta instantánea de la líder de Podemos para precisamente debatir sobre el derecho a la intimidad de los políticos.

El espacio se llevó muchos reproches. La mayoría de los comentarios se preguntaban sobre qué necesidad había de volver a mostrar la instantánea que ya se ha había viralizado y con qué interés. No sabemos de dónde ha salido esta imagen, ni con qué intención se ha publicado, dijo la presentadora sobre la misma.

Amigas y conocidas exhibió la presunta imagen pixelada de la candidata de Podemos a las elecciones andaluzas, que además ya había desmentido que fuera ella.

Es tremendo cómo buscan hacer daño gratuitamente. La chica de la foto en pelotas no soy yo. Están difundiendo una foto mía falsa para desprestigiarme como mujer que se presenta a unas elecciones, pero elegir un método tan ñoño asusta. La persona que sale en la imagen debería denunciar la intrusión a su intimidad, declaró Teresa Rodríguez, al portal Vanitatis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios