Edición

Borrar
La baronesa con su hijo y su nuera hace unos días en la inauguración de la exposición de Raoul Dufy.
Los Thyssen, de fiesta en casa del embajador de EE UU

Los Thyssen, de fiesta en casa del embajador de EE UU

Acudieron al evento que organizó James Costos con motivo del lanzamiento de 'Harper's Bazaar'

COLPISA

Jueves, 19 de febrero 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El embajador norteamericano, James Costos, abrió anoche las puertas de su residencia para festejar la nueva etapa de la edición española de la revista Harpers Baazar. El evento congregó de nuevo a la familia Thyssen, que volvió a mostrarse de lo más unida como hicieran también días antes en la inauguración de una nueva exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza. Desde que Carmen Cervera y su hijo hicieron las paces y pusieron fin a una guerra mediática en los juzgados tras acusaciones graves de robo y revelación de secreto, han vuelto a ser una familia.

De este modo Tita, Borja, y Blanca, abandonaron juntos la embajada de Estados Unidos al término de la fiesta, pero no sin antes posar muy sonrientes para los medios allí congregados. La buena sintonía entre madre e hijo vuelve a ser una realidad, tanto que estarían pensando en trasladarse todos a Andorra, concretamente a dos casas de lujo que la baronesa ha comprado allí después de vender Villa Favorita, su mansión de Lugano (Suiza).

Pero no fueron los únicos que disfrutaron de la fiesta organizada por James Costos y su marido. Entre los invitados se encontraban también Sara Carbonero, Naty Abascal, Leonor Watling, el actor Hugo Silva o Jesús Olmedo, que posó a la puerta de la Embajada junto a su pareja Nerea Garmendia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios