Edición

Borrar
Tiziano Ferro sale del armario: "me quiero enamorar de un hombre"

Tiziano Ferro sale del armario: "me quiero enamorar de un hombre"

El italiano recuerda cómo al decirle a su primera novia que se sentía atraído por los hombres, ella le contestó: "No puede ser verdad"

Europa press

Lunes, 16 de febrero 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portada de la revista 'Vanity Fair' en su edición italiana publica: "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre". El cantante ha dejado de jugar a la ambigüedad y ha confesado su secretoel italiano recuerda cómo al decirle a su primera novia que se sentía atraído por los hombres, ella le contestó: "No puede ser verdad". a voces. Igual que en su día hiciera el también cantante Ricky Martin, el italiano ha hablado por primera vez de su condición sexual.

Aunque él mismo ha dicho que "nada será como antes", Tiziano Ferro ha decidido admitir que le gustan los hombres. Se ha confesado, sin pelos en la lengua, a la revista 'Vanity Fair' que ha adelantado parte del contenido de la entrevista.

La decisión del cantante de salir ahora del armario es querer vivir una vida más plena y feliz, algo que no ha podido hacer hasta ahora puesto que le ha costado mucho asumir su homosexualidad.

"Hace un par de años inicié un cambio (...) y me encontré con la homosexualidad. Ahora sólo quiero vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", declara Tiziano. Y es que el italiano recuerda cómo al decirle a su primera novia que se sentía atraído por los hombres, ella le contestó: "No puede ser verdad".

Desde entonces, Ferro ha ido en contra de sus sentimientos y admite que él tiene toda la culpa por considerar "la homosexualidad una especie de enfermedad". De todas formas, su condición sexual no es del todo una sorpresa, puesto que debido a su falta de relaciones sentimentales, ya había quien especulaba sobre su tendencia.

Tiziano se justifica diciendo que si hubiera tenido novias "habría tenido que vivir una doble vida" y no habría sido capaz. Ahora el cantante sólo busca el amor, "esa parte de la vida" que hasta ahora le "ha faltado" y concluye: "Por el momento estoy solo pero espero no estarlo más".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios