Edición

Borrar
Bobbi Kristina Brown.
Desmienten que la hija de Whitney Houston vaya a ser desconectada

Desmienten que la hija de Whitney Houston vaya a ser desconectada

Cientos de personas se han congregado en una iglesia de Atlanta para orar por la joven, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el 31 de enero

EFE

Miércoles, 11 de febrero 2015, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado de Bobby Brown ha desmentido las informaciones que anuncian que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, será desconectada de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, ha hecho público un comunicado en el califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado.

Según varios medios, Bobbi Kristina Brown será desconectada mañana de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston. "(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", ha detallado el abogado.

El representante de Brown, quien ha opinado que el deseo de ser "primero" ha nublado el juicio de muchos reporteros que han renunciado a la precisión, ha indicado que el caso es una "investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio". "Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", ha dicho el letrado en el comunicado.

Investigación

Cientos de personas se congregaron en una iglesia de Atlanta en Georgia la noche del lunes para orar por la joven de 21 años, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero.

Esa misma noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa. El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Varios medios locales han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio. La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios