Edición

Borrar
Adrián Martín se abraza a Jesús Vázquez en 'Levántate' .
Adrián, el niño malagueño con hidrocefalia, emociona con su voz en 'Levántate'

Adrián, el niño malagueño con hidrocefalia, emociona con su voz en 'Levántate'

El joven finalmente no participará por decisión de sus padres, pero sí que visitará el plató en varias ocasiones para cantar y recibir alguna que otra sorpresa

IDEAL GENTE

Miércoles, 11 de febrero 2015, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Levántate (@levantatet5) arrancó anoche con éxito en la parrilla de Telecinco. La nueva apuesta de la cadena por un talent show triunfó y se convirtió en lo más visto del prime time, con un 21,1% de share y casi 3,3 millones de espectadores.

Levántate se lo puso difícil al jurado formado por Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado, a los que se les escapó alguna que otra lagrimita ante las emotivas actuaciones de padres e hijos, entre los que tuvieron que elegir a 12 seleccionados.

Sin duda una de las emocionantes fue la de Adrián, el joven con hidrocefalia, que se ha hecho muy popular en la red tras colgar un vídeo en YouTube en el que ensayaba para participar en el casting de este espacio.

Levántate invitó a Adrián, que finalmente no participará por decisión de sus padres, pero sí que visitará el plató en varias ocasiones para cantar y recibir alguna que otra sorpresa. Anoche fue de los más aplaudidos tras interpretar el tema Qué bonito de Rosario acompañado de su hermana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios