Edición

Borrar
Lara Álvarez, feliz con Fernando Alonso: "Me gusta mucho la velocidad, no lo voy a negar"

Lara Álvarez, feliz con Fernando Alonso: "Me gusta mucho la velocidad, no lo voy a negar"

La presentadora comienza el año con nueva relación y proyecto televisivo en Todo va bien

ideal.es

Martes, 20 de enero 2015, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Álvarez (@laralvarezg) se encuentra en un gran momento, así lo confiesa en la revista ¡Hola!, donde se reconoce muy feliz. Y es que la presentadora comienza el año con nuevos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional.

Lara Álvarez se estrenaba recientemente como sustituta de Edurne en el programa Todo va bien (@TodoVaBienTV), tras la marcha de la cantante para participar en Eurovisión. Muy guapa y seductora con un mono de látex llegaba a plató motorizada y dejando a más de uno con la boca abierta.

Me gusta mucho el mundo del motor, me gusta la velocidad no te lo voy a negar si vas por ahí.... En el entretenimiento puedo ir sobre ruedas, - comentó sobre su nuevo trabajo en Mediaset.

 Si te refieres al amor, te digo que estoy muy feliz, añadió tras haberse hecho pública recientemente su relación con el piloto Fernando Alonso. Unas fotos pasando el fin de año juntos en Nueva York muy acaramelados confirmaba el noviazgo.

Lara Álvarez y Fernando Alonso forman así una de las nuevas parejas del año. Un 2015 que afrontan con mucha ilusión. Él con nueva escudería y ella debutando en una faceta profesional tras dejar Espejo Público. Hacer entretenimiento que es lo que siempre he querido hacer..., reconoció sobre el espacio de humor: Hay que ser optimistas que estamos en un momento complicado, y desconectar y conseguir reírte eso siempre ayuda...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios