Edición

Borrar
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, por su madre "ma-ta"

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, por su madre "ma-ta"

La joven hace suya la famosa frase para defender su paso por Gran Hermano VIP

ideal.es

Martes, 20 de enero 2015, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrea Janeiro sigue los pasos de su madre, Belén Esteban , para mostrar su apoyo incondicional a la de San Blas. La joven ha utilizado las redes sociales para defender a la princesa del pueblo haciendo suya una de sus famosas frases.

Andrea Janeiro (@andreajaneiroo), la misma a la que la televisiva le regañaba Andreíta cómete el pollo, ahora no duda en sacar las uñas por su madre, y fiel a su estilo a través de numerosos tuits.

Para mostrar respaldo a su progenitora durante su estancia en Gran Hermano Vip escribía. Por mi madre mato una y mil veces, haciendo un guiño al por mi hija ma-to, que tantas veces le hemos escuchado.

Andrea Janeiro y Belén Esteban que antes de comenzar el reality compartían un tatuaje de un corazón en el dedo meñique, han dejado claro de nuevo que están muy unidas. La hija de Jesulín de Ubrique de 15 años y con 23.000 seguidores en la red, comentaba también las últimas trifulcas de su madre en el concurso. Respeto a todos los que os gusta Olvido, pero soy la hija de Belén Esteban y voy con ella a muerte os entra en la cabeza o no? Pues eso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios