Edición

Borrar
James Dean, John Lenon y Audrey Hepburn 'resucitan' gracias a la publicidad

James Dean, John Lenon y Audrey Hepburn 'resucitan' gracias a la publicidad

Las estrellas del siglo XX son el gancho perfecto para vender productos actuales

IDEAL.ES

Lunes, 19 de enero 2015, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mitos nunca mueren, y ahora podría decirse que están de plena actualidad gracias al mundo de la publicidad. Las grandes estrellas del siglo XX de la gran pantalla en esta ocasión resurgen pero en la pequeña pantalla y con fines comerciales.

Los mitos de James Dean, John Lennon, Audrey Hepburn, Bruce Lee, Marilyn Monroe, Steven McQueen, Grace Kelly o Marlene Dietrich son algunas celebrities que ya se han empleado para llamar la atención del público. Pasa el tiempo pero su leyenda sigue muy viva, incluso se acrecienta de mano de grandes marcas que encuentran en ellos la inspiración y también el gancho perfecto para vender.

No sabemos qué pensarían ellos, ni cómo sienta a sus fans más incondicionales, pero su imagen sirve para crear connotaciones positivas que animan a los consumidores a comprar los últimos modelos de coches o cosméticos más vanguardistas. Creados por supuesto muchos años después de su muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios