Edición

Borrar
Ver online 'Farándula 40': Nuevo programa en vivo, emisión en directo, live, internet

Ver online 'Farándula 40': Nuevo programa en vivo, emisión en directo, live, internet

El show de Horacio Villalobos vuelve una semana más para analizar la actualidad del mundo del espectáculo

ideal.es

Domingo, 18 de enero 2015, 02:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online 'Farándula 40': Nuevo programa en vivo, emisión en directo, live, internet es posible gracias a la retransmisión en línea de Proyecto 40 de Azteca TV, que emitirá el programa a partir de las 19:00 horas de este sábado 17 de enero. 'Farándula 40' (Twitter: @Farandula40 con los Hashtags #AztecaTV y #Farandula40) regresa una semana más para ofrecer el análisis y la crítica más exhaustiva del mundo de los espectáculos y las personalidades famosas.

Ver online 'Farándula 40': Nuevo programa en vivo, emisión en directo, live, internet promete mucho este sábado, ya que, en el último programa, los presentadores Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Boliver prometieron grandes novedades para la siguiente entrega.

'Farándula 40' propone de esta forma, como cada semana, un análisis y una crítica sobre diversos temas, que incluyen noticias del espectáculo, cine, música, arte, moda y literatura, con connotaciones humorísticas de parte de sus conductores.

Y es que este Ver online 'Farándula 40': Nuevo programa en vivo, emisión en directo, live, internet pretende seguir la estela de los anteriores programas, que cosecharon unos buenos índices de audiencia gracias a sus referencias al conocido mundo del espectáculo, muy jugoso para muchos telespectadores.

De acuerdo con los propios creadores de 'Farándula 40', lo que el programa pretende es agrupar distintos programas televisivos sobre la cultura mexicana contemporánea a través de la revisión de múltiples géneros relacionados con el mundo del espectáculo.

Por ello, esta nueva edición del programa visible a través de este Ver online 'Farándula 40': Nuevo programa en vivo, emisión en directo, live, internet se presenta como una interesante referencia a la cultura más popular en la actualidad.

Desde su origen en 2010, 'Farándula 40' ha conseguido unos buenos resultados tanto en telespectadores como en crítica popular televisiva, lo que le ha valido mantenerse durante cinco años consecutivos en lo alto de la parrilla de televisión mexicana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios