Edición

Borrar
Primer romance de GH VIP: Coman y Olvido Hormigos

Primer romance de GH VIP: Coman y Olvido Hormigos

Coman: "Me fijé en sus ojos, me fijé en su tipo y dije: 'tiene el perfil adecuado para llamar mi atención', "dije en mi corazón: 'es una diosa'"

ideal.es

Viernes, 16 de enero 2015, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de Gran Hermano siempre se llena de amoríos y de parejas, y esta vez GH VIP no iba a ser menos. Los protagonistas esta vez son Coman (@OfiComan) y Olvido Hormigos (@olvihormigos), de quien dice que "una diosa, que tiene el perfil adecuado para llamar mi atención". Coman no deja de mostrarle su cariño ni un momento.

El irunés de GH VIP habla de ella con palabras dulces: "Me fijé en sus ojos, me fijé en su tipo y dije: 'tiene el perfil adecuado para llamar mi atención', "dije en mi corazón: 'es una diosa'". Ahora está constantemente demostrandole el afecto que tiene hacia ella.

Hemos visto a Coman con intenta acercarse a Olvido en cada momento, le pidió que le pusiera crema en la espalda, se acostó con ella, le dio un masaje, y le dice cosas bonitas sin parar.

Pero Coman parece asumir que no es para él, y tampoco saben si pasará mucho más tiempo en la casa porque es una de las primeras nominadas, junto a Laura Cuevas e Israel Lancho y quizá prodía abandonar la casa. Además ha comentado: "Es una mujer que está ocupada, lo mejor que puedo hacer es no entrometerme en su vida"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios