
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 15 de enero 2015, 17:15
Desde que el pasado miércoles se confirmara oficialmente que Edurne representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos en torno a su designación. La euforia ha sido tal que incluso se han producido iniciativas de lo más inesperadas.
Sin duda alguna, la más llamativa ha sido la que ha protagonizado Kit Kat España que en su cuenta oficial de Twitter lanzó el siguiente mensaje:
El aluvión de respuestas fue tal que la popular marca tuvo que rectificar y limitar a un número determinado los productos gratis:
Más tarde, Kit Kat también acotó temporalmente su iniciativa:
Por último, el Community Manager advertía a un usuario de lo siguiente:
Evidentemente, los usuarios de Twitter se hicieron eco de esta marcha atrás y desde entonces abundan las reacciones y comentarios ingeniosos:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.