Ariana Grande y su "susto de muerte" en el Jingle Bell Ball
La artista que arrasa con su tema Santa tell me casi se cae del escenario
ideal.es
Miércoles, 17 de diciembre 2014, 11:23
Ariana Grande, Instagram @arianagrande fue una de las estrellas que más brillaron en el Madison Square Garden, que acogió el pasado 12 de diciembre ... a cantantes y actores de primera fila en la ya tradicional cita anual navideña.
Ariana Grande actuó junto a Taylor Swift, Iggy Azalea o 5 Seconds of Summer ,Pharrel Williams, Adam Levine, Meghan Trainor o Jessie J, entre otros artistas que han cosechado éxitos durante este año.
Sarah Jessica Parker, Emma Roberts o Gwen Stefani tampoco se perdieron el espectáculo y subieron al escenario de este gran concierto para dar las bienvenida la Navidad y pedir sus mejores deseos para el año que viene.
Grande puso banda sonora al evento con su «Santa tell me», villancico con el que está arrasando en estas fiestas. Eso sí, durante la noche también protagonizo una anécdota que afortunadamente como ella misma confesó, se quedó solo en un susto de muerte.
Ariana Grande, que actuará en Barcelona dentro de su gira, resbaló en el escenario por culpa del confeti mientras cantaba caminando justo al borde del escenario del Jingle Bell Ball. En caso de haberse caído el accidente habría sido tremendo. "¡Casi muero!", comentó horas más tarde en su perfil de Instagram donde se pueden ver imágenes del momento en el que mientras interpretaba Love me harder, patinó y a punto estuvo de perder el equilibrio y precipitarse sobre el público.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión