Edición

Borrar
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás felices con su niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás felices con su niña

La nueva nieta de la baronesa Thyssen es el cuarto hijo de la pareja

ideal.es

Lunes, 1 de diciembre 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ayer domingo dieron la bienvenida al cuarto hijo de la pareja, por fin una niña. El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa, han ampliado su familia numerosa y por fin ha visto cumplido su deseo de tener una pequeña.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, así como su tres hijos, Enzo, Sacha y Eric, están de enhorabuena. El alumbramiento se producía a primera hora de la noche en el Hospital Ruber Internacional, desde donde se confirmaba que tanto la madre como la pequeña estaban bien.

La que sin duda también estará muy contenta será Carmen Cervera, que tras pasar un verano maravilloso con la reconciliación de su hijo y su nuera, seguramente no tardará en visitar la clínica para conocer a la nueva incorporación familiar.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta cumplen su sueño de tener una princesita, tras 16 años de amor. La pareja se conocía en 1998 y se casaba en el 2007, sin la presencia de la baronesa Thyssen y esperando a su primer hijo. Y según palabras de la propia Blanca, parece que ya con la niña y en total cuatro vástagos en casa, cerrarán el capítulo del a maternidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios