Edición

Borrar
¡Bombazo! 'Tierra de Reyes', la revancha comienza ahora

¡Bombazo! 'Tierra de Reyes', la revancha comienza ahora

Este martes a las 9 de la noche comienza una nueva parte de la famosa y esperada telenovela

D. C.

Domingo, 30 de noviembre 2014, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: La novela famosa de Telemundo protagonizada principalmente por Aarón Díaz y también Ana Lorena Sánchez inicia este mismo martes a las 9pm/8c según la zona horaria. "La muerte de su única hermana transformó enteramente sus vidas", reza el slogan principal de la esperada telenovela.

Este martes a las 9 de la noche comienza una nueva parte de la famosa y esperada telenovela 'Tierra de Reyes', en la que Arturo, Flavio y Samuel Reyes tratarán de limpiar el honor de su familia al precio que haga falta.

La hermana de estos tres jóvenes falleció, y por ello los hombres quieren resolver el misterio y restaurar la dignidad de la familia Reyes, aquejada desde el trágico y escandaloso deceso.

En el camino hacia el honor, los tres hermanos conocerán a tres bellas damas Del Junco, Sofía, Irina y Andrea, que les harán dudar de su cometido antes de llevarlo o no a cabo finalmente.

Con esta emocionante historia arranca 'Tierra de Reyes', que cuenta con el espectacular reparto que auna el talento de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber.

Del mismo modo, los talentosos y guapos actores Sonya Smith y Fabián Ríos también formarán parte del reparto de una serie que promete captar miles de espectadores en toda Sudamérica.

Rossana Negrín, guionista de la historia, ha adaptado la narrativa dando lugar a un melodrama muy intenso y lleno de pasión, intriga y venganza entre los hermanos de una familia convulsa.

Los tres, protagonistas indiscutibles de 'Tierra de Reyes', se tendrán que enfrentar al amor, a la pasión, a la traición y a la delincuencia, en una trama infartante que no dejará a nadie indiferente.

De esta forma, 'Tierra de Reyes' está inspirada en otra gran producción de Telemundo, 'Pasión de Gavilanes', pero en esta ocasión la historia se ubica en Texas, donde los actores se mueven en espectaculares paisajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios