Edición

Borrar
Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las 'Campanadas' en laSexta

Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las 'Campanadas' en laSexta

El presentador de 'Zapeando' vuelve por segundo año consecutivo para recibir el año, y su colaboradora sustituye a Sandra Sabatés para recibir el 2015 en la cadena de Atresmedia

ideal.es

Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Blanco y Cristina Pedroche (Premio Vertele 2014) serán los encargados de despedir el 2014 en laSexta, según ha confirmado Vertele. El presentador de Zapeando repetirá como encargado de dar las uvas en la cadena de Atresmedia, y su colaboradora en el mismo programa sustituirá a Sandra Sabatés, quien fue pareja de Blanco el año pasado.

De esta forma, Frank Blanco y Cristina Pedroche competirán por hacerse un hueco en la última noche del año frente a la vuelta de Ramón García y Anne Igartiburu en La 1 TVE, los personajes del Chiringuito de Pepe en Telecinco y Cuatro, en Antena 3 con Carlos Sobera y Anna Simon.

Tras el éxito de 'Zapeando', el presentador y la colaboradora se convierten así en las caras visibles del reconocimiento a un programa que a lo largo de este 2014 se ha asentado con éxito en la sobremesa y que hasta ahora recoge unos datos del 7%-8%.

Un año cargado para Cristina Pedroche que debutará en La Sexta con las campanadas. La carrera de la colaboradora está en auge, además participa en Los viernes al show, y sus cameos en Águila Roja, Aída y La que se avecina. Además su espontaneidad y naturalidad le han otorgado un premio Antena de Plata, dos nominaciones a los Neox fan Awards, y el Premio Vertele 2014 a la televisiva imán. También este año también ha participado en el videoclip de la canción No lo merezco con Camela, Alaska y Mario Vaquerizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios