Edición

Borrar
Ver online Latin Grammy latinos: XV edición, directo, en vivo (live)

Ver online Latin Grammy latinos: XV edición, directo, en vivo (live)

Todo está preparado para la gala que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 2 de la madrugada del jueves al viernes 21 de noviembre de España

IDEAL.ES

Viernes, 21 de noviembre 2014, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Días. Horas. Minutos. Segundos para poder Ver online Latin Grammy latinos: XV edición, directo, en vivo (live) . La decimoquinta edición de estos galardones que se repartirán durante una espectacular gala que se celebrará por séptima vez en Las Vegas, y por primera vez en el MGM Grand Garden Arena durante la madrugada del jueves al viernes 21 de noviembre y que se podrá seguir en directo a través de IDEAL.ES gracias a este link, donde conocerás de primera mano quiénes serán los grandes protagonistas de la noche, sin olvidar el seguimiento vía Twitter.

Las Vegas luce sus mejores galas para esta cita que se celebrará a las 8-11 p.m ET/PT (7 p.m. Central), mientras que en España serán las 2 de la madrugada y se extenderá hasta las 5 aproximadamente. Una cita ineludible.

Un acontecimiento estos Ver online Latin Grammy latinos: XV edición, directo, en vivo (live) que quedará marcada por 20 actuaciones inolvidables que incluirán duetos como los formados por Pepe Aguilar con Miguel Bosé; Pablo Alborán con Jesse & Joy; Marc Anthony con Magic o Carlos Vives; Pitbull con Carlos Santana o Camila con Ricky Martin, además de mucho, mucho más.

Una edición que presentarán los actualmente nominados Jorge Drexler y Prince Royce, así como el cantautor Daniel Arenas, la actriz Eiza González y la ganadora Natalia Jiménez. También Roselyn Sánchez y Joaquín Sabina conducirán esta gala.

La Academia Latina de la Grabación se encargará de producir estos Ver online Latin Grammy latinos: XV edición, directo, en vivo (live) que premiará a los mejores. Una gran multitud de galardones que servirán para reconocer la labor de todos y cada uno de los artistas que trabajan por y para la música latina.

Calle 13 cuenta en los Grammy Latino con nueve nominaciones como Grabación del Año por Respira el Momento; MultiViral como Mejor Álbum de Música Urbana y Ojos Color de Sol con Silvio Rodríguez como Canción del Año, entre otras.

ChocQuibTown está nominado por Grabación del Año por El Mar de sus ojos con Carlos Vives, mientras que Jorge Drexler también está nominado hasta en cuatro ocasiones. Farruko lo hace en dos como Mejor interpretación urbana con J. Balvin y Mejor Canción Urbana por 6AM.

Además, Enrique Iglesias, Wisin, Yandel, Prince Royce, Descemer Bueno y Gente de Zona están llamados a optar por un galardón en estos Ver online Latin Grammy latinos: XV edición, directo, en vivo (live) . Una gala apasionante que juntará a todas las estrellas del mundo y que se podrá seguir en rigurosísimo directo a través de IDEAL.ES, así como a través de Twitter y Facebook. Una cita apasionante, ineludible y que promete no dejar indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios