La explosiva Kim Kardashian, al desnudo, sube la temperatura en la portada de una revista

La explosiva Kim Kardashian, al desnudo, sube la temperatura en la portada de una revista

a celebrity revoluciona la red con una portada donde luce exuberancia

IDEAL.ES

La explosiva Kim Kardashian no deja de sorprender al mundo. Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Kim Kardashian ha vuelto a hacerlo con fotos polémicas como las que muestra habitualmente. La fijación que tiene la estrella de tv por su trasero es bien conocida por todo el mundo. Pero para quien no aún no se había percatado aún de la curvilínea figura de la celebrity, posa de nuevo desnuda.

Kim Kardashian es la protagonista de dos impactantes portadas para la revista Paper. Dos imágenes en las que la protagonsita del reality show de Fox Life, 'Las Kardashian', presume orgullosa de su anatomía exuberante.

Un posado en la que la mujer del famoso rapero Kanye West aparece de espaldas dejando ver el mayor y más querido de sus atributos. La famosa mira a la cámara mientras sujeta un vestido negro de lentejuelas, luce moño alto y collar de perlas.

Kim Kardashian también propone otra portada más discreta. En esta ocasión con la misma indumentaria pero en una versión "censurada". Con el vestido puesto, esta vez posa mientras descorcha una botella de champagne y sujeta con su trasero una copa en un sugerente malabarismo.

Se trata de una recreación de una fotografía realizada por el legendario fotógrafo francés Jean-Paul Goude, Champagne Incident, con la que ha conseguido no dejar indiferente a nadie.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.