Edición

Borrar
¡Notición!: Toy Story 4 llegará a los cines en 2017

¡Notición!: Toy Story 4 llegará a los cines en 2017

El director de la primera parte, John Lasseter, al cargo de la secuela

ideal.es

Viernes, 7 de noviembre 2014, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toy Story regresará a la gran pantalla, y lo hará con nuevas y divertidas aventuras de los juguetes más famosos de Disney. La factoría que un principio había desestimado la idea de continuar la saga, ha confirmado que habrá una cuarta entrega.

Toy Story llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Un auténtico bombazo para la taquilla, viendo los excelentes resultados de sus antecesoras. Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares.

El caso es que la falta de ideas nuevas, o al contrario, una historia a la altura de las anteriores, ha obrado el milagro: que los juguetes vuelvan a cobrar vida, capitaneados por sus protagonistas, los famosos Woody y Buzz Lightyear.

Toy Story 4 estará al cargo de John Lasseter, responsable de la primera parte, que dio comienzo a una de las sagas de animación más espectaculares de todos los tiempos.

"Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores", anticipó sobre la nueva película de animación que tiene sin duda el listón bien alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios