Exposión: Karina Jelinek abandonó un desfile porque supuestamente le bajó la presión y sus colegas criticaron su actitud ofrecida

Exposión: Karina Jelinek abandonó un desfile porque supuestamente le bajó la presión y sus colegas criticaron su actitud ofrecida

IDEAL.ES

Tremendo: Karina Jelinek recordemos fue convocada para participar en el desfile Moda Look Buenos Aires, organizado entonces por el empresario de moda Guillermo Azar. Pero, ella no además llegó a desfilar en la pasarela porque se retiró antes muy enojada desde luego con los medios.

En cambio sí que lo hicieron Julieta Prandi, Nicole Neumann, Micaela Breque, Manuela Viale, Luli Fernández, Soledad Solaro, Lara Bernasconi y Zaira Nara.

Por lo tanto, Karina Jelinek se convirtió sin previo aviso casi en la protagonista indiscutible de una noche que estaba destinada a acaparar flashes pero sobre la pasarela.

Tal y como pudimos observar, la modelo enfrentó a la prensa cuando dejó el lugar y se mostró muy molesta por lo que había pasado antes de que arranque el evento en cuestión.

Sin embargo, otra versión indicó que Karina se fue antes del desfile junto a los asistentes que la acompañaban porque no le gustaba el atuendo que debía lucir.

Ni corta ni perezosa, laa ex de Leonardo Fariña decidió descargar su furia a través de su cuenta de Twitter.

Así se mostro la modelo: "A pesar que tenía la presión baja voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares asi:(", escribió en Twitter. Karina se retiró del lugar junto a su séquito de asistentes que la trataron de animar pero ella no tenía intención de volver.

Así las cosas, Karina fue la que protagonizó una de las perlitas de la noche, al retirarse del lugar debido a que "no le gustaba el atuendo que debía lucir", tal y como hemos conocido.

Lo cierto es que Karina Jelinek no deja indiferente a nadie y apuesta siempre por dar la nota cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo como sucedió en esta ocasión.

Karina Jelinek lo tenía claro: "No me trataron con respeto": Y por ello mismo se marchó de un desfile del que era auténtica protagonista, junto a otro elenco de estrellas más, mujeres explosivas todas ellas que, al igual que Karina, gozan de fama y popularidad en Argentina. Pero ella fue la que se vio superada por la situación. Atención: Karina Jelinek era indudablemente una de las figuras explosivas invitadas al reciente desfile Moda Look Buenos Aires que se realizó recordemos en Santa Fe y Callao, con una enorme pasarela montada en plena calle. Para el esperado evento, organizado por Guillermo Azar, estaba anunciado que iban a participar varias mujeres.

Entre las asistentes, aparte de la propia Karina (FOTOS HOT) nada más y neda menos que Julieta Prandi, Luli Fernández, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Emilia Claudeville.

Pero no solo esas, sino que además Nicole Neumann, Manuela Viale, Micaela Breque, Zaira Nara, Soledad Villarreal y Taina Ferreira. Ahí es nada.

Pero nada suceció según lo previsto, ya que Jelinek a último momento decidió irse y dejar plantado a la organización. Así lo anunció ella misma en Twitter. Este fue su mensaje:

Literal: "A pesar q tenia la presión baja voy al desfile igual y nome tratan con respeto, una pena, lamentablemente me ire, no estoy en lugares asi:(". Más clara el agua.

Lo cierto es que parece ser que según pudimos saber, Karina se sentía mal por tener la presión baja en un día de mucho calor en Buenos Aires, y las instalaciones dispuestas para el evento no ayudaron demasiado.

Y es que las circunstancias no fueron las mejores: Con camarines demasiado estrechos y muchas personas una sobre otra en el mismo lugar, la tarde no empezó de la mejor manera, como ella habría esperado.

También hay que señalar que Jelinek tuvo problemas con los zapatos que le dieron para desfilar, que no eran de su talle, y tuvo varias discusiones con los productores por eso y por la ropa.

Lo cierto es que poco a poco el clima se tornó demasiado espeso y le dijeron si no te gusta, andate, resolvió irse. Por lo tanto Karina demostró de nuevo carácter con su decisión.

Mientras tanto, Karina Jelinek está siendo protagonista indiscutible de la actualidad mediática en Argentina y todo hace indicar que lo seguirá siendo desde ahora en adelante.

Por su parte, Pamela David defendió a Guillermo Azar desde su programa Desayuno Americano:

Esto es lo que dijo: No estuve presente, pero sé quiénes estuvieron presentes, todas grandes figuras".

Y agregó: "También conozco a Willy Azar, que es muy responsable y un gran organizador de desfiles, he trabajado con él y me cuesta creer que no hayan cumplido con lo que le prometieron.

Karina Jelinek sigue siendo noticia todavía varios días después de lo que ha pasado con este desfile, que sin duda alguna va camino de copar todavía numerosas portadas más.

 

Fotos

Vídeos