Pequeños Gigantes arrasa en su final y hunde a Vive Cantando

Pequeños Gigantes arrasa en su final y hunde a Vive Cantando

La serie sufrió el cambio de día mientras que el concurso de talentos anotó uno de sus mejores datos

IDEAL.ES

Pequeños Gigantes volvió a crecerse una semana más. El concurso de talentos infantil no mejoró los magníficos datos de la semana pasada, pero se impuso a sus rivales y firmó una muy buena despedida. Una competencia demasiado fuerte para Vive Cantando que acusó el enfrentamiento y el cambio de día.

Pequeños Gigantes arrasó en su última entrega y dominó la parrilla con un estupendo 21.5% de share. Los pequeños artistas fueron seguidos por 2,8 millones de espectadores y dio a Telecinco los mejores resultados en prime time y late night.

La más perjudicada de la noche fue la serie Vive Cantando de Antena 3 que cayó hasta el 11,3% de audiencia. Además, el cambio de día, de martes a miércoles para hacer sitio a Galerías Velvet, no sentó nada bien a la producción de Antena 3 en coincidencia on el exitoso show infantil.

Pequeños Gigantes se fue triunfal mientras que el minuto del día fue una jornada más para el Hormiguero a las 22:39 horas, con 3.913.230 espectadores y un 19.8% de cuota de pantalla.

Muy igualadas quedaron LaSexta y Cuatro, con resultados bastante satisfactorios para ambas, especialmente para El Intermedio con un 13% y la película Diablo, que logró un 8,4%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos