Edición

Borrar
EFE
Concha Velasco regresa con obra nueva y 12 kilos menos

Concha Velasco regresa con obra nueva y 12 kilos menos

La actriz protagoniza la obra 'Olivia y Eugenio', tras su enfermedad ha tenido que prescindir del alcohol y le han recomendado ir al psicólogo aunque ella prefiere confesarse

PPLL

Martes, 21 de octubre 2014, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras haber superado el linfoma que le separó de los escenarios cuando interpretaba 'Hécuba el año pasado, ahora la actriz vuelve al ruedo con la gira 'Olivia y Eugenio' que se estrenará el 6 de noviembre en el teatro Bellas Artes.

Concha bromeó en el photocall sobre lo "delgadita" que se encontraba, tras haber perdido 12 kilos y encogido cuatro centímetros que no sabía dónde se habían ido, "Casi no me veis", bromeaba Velasco. La enfermedad le ha cambiado el físico y le gustar seguir siendo coqueta.

Otro de los cambios más llamativos es que debe prescindir del alcohol, ahora la ya no puede brindar con champagne "ni tomar vino blanco". Debe cuidarse y comer menos. "Sólo pavo y pollo". Además ha mencionado el deber de reducir su ritmo de trabajo. "Se acabó lo de hacer ocho funciones a la semana. Ya no puedo hacerlo, me lo han prohibido. Ahora sólo puedo hacer una al día. Nada de doblar y tampoco grabar series. Lo que sí voy a seguir haciendo los lunes es presentar 'Cine de Barrio', que me divierte mucho", comentaba Concha Velasco.

Psicólogo o iglesia

Los hijos han hablado y comentado de estar: "encantados con que que vuelva a trabajar... porque no hay quien me aguante en casa". Asegura que no es una buena enferma y, aunque le han recomendado que vea a un psicólogo ella prefiere ir a la iglesia. "¿Para qué voy a ir a un señor a contarle mis cosas y que me cobre? Para eso prefiero ir a confesarme, que es gratis. Rezo un padre nuestro y me quedo en paz. Los psicólogos luego empiezan a culpar a la gente y yo ya sé quienes son los culpables de lo mío", decia la actriz.

Concha Velasco añadía que tras su vuelta al escenario sigue trabajando con la misma fuerza de siempre, aunque mencionó: "Os pido que me dejéis ser cómo quiero ser: Feliz. Fijaros qué tremendo".

En la función, la pucelana aparece vestida por Lorenzo Caprile. Parece ser que le gusta ya que, según ella, nadie ha estado más guapa que "la reina Letizia con aquel traje rojo tan impresionante. Ya me hubiera gustado a mí que alguien me hiciese ese traje".

Dos actores con síndrome de Down compartirán escena con Concha Velasco. "Nadie podría decir las réplicas cómo ellos. Me han enseñado muchísimo sobre la bondad. Ellos y sus padres. Porque es increíble el amor con el que les tratan. Cualquier niño querría unos padres así. Yo no es que haya sido una mala madre, creo que he sido buena, pero ese amor es con el que yo ahora intento tratar a mis nietos", aclaraba la actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios