Edición

Borrar
Última hora: Kiko Rivera al borde de la depresión, Jose Fernado ya está rehabilitado y Gloria Camilia enamorada

Última hora: Kiko Rivera al borde de la depresión, Jose Fernado ya está rehabilitado y Gloria Camilia enamorada

Las últimas portadas de este lunes traen novedades en el panorama de los famosos

ideal.es

Lunes, 20 de octubre 2014, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los problemas no cesan para el hijo de la tonadillera, ahora se encuentra en problemas con su hermana Chabelita y con la posible entrada en prisión de su madre. La familia del Dj se derrumba y Kiko no está pasando su mejor momento por lo que la portada de de la revista Sálvame trae un titular que dice: "Kiko Rivera, al borde de la depresión".

Al contrario que Kiko Rivera parace que en la vida de los hermanos 'Ortega' ahora el viento sopla a su favor ya que Gloria Camila está feliz en su nueva etapa junto a su nuevo novio. En la revista ¡Qué me dices! Gloria habla sobre las declaraciones de Alberto Isla y asegura que cuando lo conoció no se le lanzó. En cuanto a su prima, Rocío Flores, aseguró que la relación que mantiene con ella es como de hermanas, aunque prefiere no hablar nada de su situación familiar.

El hermano 'Ortega' en la revista '¡Qué me dices!' asegura que ha dejado atrás sus vicios y que entre sus planes de futuro está mudarse a Madrid y montar un restaurante. El joven, de 21 años, lleva desde el 1 de septiembre internado en la clínica López Ibor y según cuentan a la revista fuentes muy cercanas, el chico "ha experimentado un giro de 180 grados" y lo definen como una "persona diferente". Está previsto que sea dado de alta a finales del mes de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios