Edición

Borrar
Interviú desnuda a Melissa la sexy exnovia del Moyá, portero del Atlético de Madrid

Interviú desnuda a Melissa la sexy exnovia del Moyá, portero del Atlético de Madrid

La modelo cuenta cómo fue su relación de dos años con el jugador de fútbol

IDEAL.ES

Lunes, 20 de octubre 2014, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú, tras desnudar la semana pasada a la argentina Celeste Paz, campeona de pádel, descubre en su portada de esta semana el cuerpazo de la modelo y bailarina Melissa Martínez. La sexy protagonista de la primera plana sube un escalón de popularidad al presumir de anatomía y desvelar todos los detalles de su relación con el famoso jugador de fútbol.

Interviú cubre tan solo con varias cintas rojas y blancas el cuerpo de la explosiva joven que durante dos años mantuvo un romance con Moyá. El portero del Atlético de Madrid, ha sido elegido uno de los jugadores más sexys de la Liga, y destaca de él cualidades como atractivo, respetuoso, y fiel.

"Fue amor a primera vista. Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses.

El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años", relata en la revista Interviú.

Interviú se hace eco de la historia entre la bailarina y el guardameta. Le tenía que hacer "tumbet tres veces a la semana", cuenta la mallorquina sobre su apasionada historia de amor, que llegó a su fin parece ser que por su juventud. "Acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23?", explica al semanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios