Arantxa Sánchez Vicario debe 10 millones a Hacienda y a un Banco de Luxemburgo
La ex tenista arrastra problemas económicos por lo que sus ingresos serán embargados
ideal.es
Jueves, 16 de octubre 2014, 12:13
Arantxa Sánchez Vicario no consigue saldar sus problemas económicos. La ex tenista arrastra una deuda de 10 millones de euros que lastra su futuro, ... ya que tanto sus ingresos presentes como futuros serán embargados para pagar lo que debe.
Publicidad
Arantxa Sánchez Vicario ha de pagar 7,5 millones a un Banco de Luxemburgo y 1,5 millones más a Hacienda. Unas cantidades resultado de un largo proceso judicial que tuvo sus inicios en 2008, cuando su matrimonio con Josep Santacana, terminó enfrentándola a su familia.
La deportista demandó a su padre y su ex bogado por delitos de mala gestión de su patrimonio. Arantxa había acumulado una deuda de 5,2 millones de euros por el impago de impuestos durante los años 1989 y 1993. Intentó hacerle frente con un aval al banco Sadadell que iba a ser contravalado por un dinero que tenía depositado en el Banco de Luxemburgo.
Arantxa Sánchez Vicario sin embargo no consiguió más que aumentar su deuda, ya que no sabía que su padre había invertido dicha cantidad en fondos de inversión fraudulentos.
Para salir del aprieto ha vendido su chalet en Barcelona y su mansión en Formentera, sin embargo no ha sido suficiente y la justicia seguirá embargando todos sus ingresos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión