Edición

Borrar
Lena Dunham.
Lena Dunham: «De ahora en adelante solo puedo ser yo misma»

Lena Dunham: «De ahora en adelante solo puedo ser yo misma»

Con la serie Girls (donde se desnuda en todos los sentidos) se ha convertido en el icono de una generación. Pero todavía no lo sabíamos todo.

Katie Glass (The Sunday Times(/Mujerhoy.com

Lunes, 13 de octubre 2014, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que hace tan excepcional a Lena Dunham, lo que marca en ella la diferencia, es lo tremendamente normal que es. No es la estrella friki de la pequeña pantalla que muchos caricaturizan, ni arrastra consigo un triste pasado. Aunque creció en un apartamento neoyorquino con unos padres artistas, explica que aquello no era sinónimo de gente fumando hierba y haciendo el amor todo el día en el salón de casa. Por el contrario, según ella, su infancia fue muy conservadora.

Hoy es una sencilla y rellenita chica de 28 años que vive en Brooklyn (Nueva York) con su perro adoptado, Lamby, y un novio estable. Pero la diferencia entre ella y otras chicas de su edad es que Lena ha creado (dirige, escribe y protagoniza) Girls, una serie que en España emite Canal Plus que se caracteriza por su brutal realismo y su cruda naturalidad. Girls ha marcado un hito en la televisión y ha convertido a Dunham en un icono de su generación. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios