Edición

Borrar
Interviú desnuda a la argentina Celeste Paz, campeona de pádel

Interviú desnuda a la argentina Celeste Paz, campeona de pádel

Considerada la más sexy del planeta en su deporte, Paz se muestra con una pala y una pose muy sensual

ideal.es

Lunes, 13 de octubre 2014, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista Interviú, tras desnudar la semana pasada a Teresa Viejo, su ex directora y a Steisy, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sorprende esta semana a sus lectores con una deportista de éxito que copa la portada con su pose más sensual, acompañada de una pala y una mirada desafiante. De esta forma, Celeste Paz se ha desnudado para Interviú con el fin de reivindicar el papel de las mujeres en el pádel, un deporte muy a menudo considerado solamente masculino.

La deportista argentina, residente en Barcelona, Celeste Paz es actualmente la número 10 del mundo en el ranking por parejas, y está considerada la jugadora más sexy del planeta en su deporte, lo que supone un gran éxito para Interviú.

De esta forma, en este número de Interviú, Celeste Paz se ha fotografiado en una pista de pádel, manteniendo la fuerza de su deporte en la mirada y tapando sus partes bajas con su instrumento de trabajo.

En el interior de la revista Interviú, en la entrevista, Celeste Paz se ha lamentado de la discriminación que sufren las mujeres respecto a los hombres en la alta competición: "Ganan la tercera parte, tienen la mitad de campeonatos al año Lo que hace que las mejores jugadoras del mundo tengan que buscarse la vida para sobrevivir".

Además, Paz ha querido aclarar en Interviú que "el pádel ya no es un deporte de pijos", asegurando que "cuatro millones de personas lo juegan aquí, y en España no hay tanto pijo".

Del mismo modo, la sensual Celeste Paz ha querido reclamar un mayor respaldo institucional para su deporte, tanto en la categoría masculina como femenina, asegurando que los deportistas profesionales a menudo no pueden vivir solamente del pádel.

Celeste Paz, protagonista hoy de Interviú, afirma finalmente que el hecho de ser sexy le ha ayudado a ganarse la vida, al margen del pádel, que tiene una gran escasez de ayudas económicas.

"Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad", explica la propia deportista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios