Edición

Borrar
Google asegura que ha borrado miles de fotos íntimas celebgate de famosas

Google asegura que ha borrado miles de fotos íntimas celebgate de famosas

La abogada que representa a algunas de las 'celebrities' que vieron sus fotos íntimas en Internet denuncia el comportamiento inmoral de la compañía por no retirar las imágenes

ideal.es

Viernes, 3 de octubre 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la amenaza de famosas que han visto cómo sus fotografías íntimas circulaban por la red -conocido ya como celebgate- y han acusado a Google de lucrarse de ello, el gigante informático se defiende. "Hemos retirado decenas de miles de fotos sólo unas horas después de que nos lo pidiesen", ha asegurado un portavoz, citado por la CNN.

Si Google no retira las fotos privadas de la famosas que sufren el celebgate de sitios como YouTube o Blogspot, los abogados amenazan con demandar al buscador, según informa The Guardian. Al parecer, el abogado Martin Singer, que también representó en alguna ocasión al director Bryan Singer o a los actores John Travolta y Charlie Sheen, ha escrito a Google exigiendo que la compañía pague por su "comportamiento poco ético y descarado".

En la carta, a la que ha tenido acceso Page Six, Singer acusa a Google "de no actuar con prontitud y de manera responsable para eliminar las imágenes" y "a sabiendas, facilitando y perpetuando la conducta ilegal".

Singer envió la carta a Google en nombre de sus clientes -sin mencionar a ninguna afectada en concreto-, según detalla The Guardian. El letrado le pidió a la empresa que eliminase las imágenes hace más de un mes y muchas de ellas siguen enlazadas por el buscador y, además, alojadas en sitios como Blogspot o YouTube.

Fappening

El fappening o celebgate continúa su marcha y este pasado fin de semana ha vivido su tercera entrega. Las afectadas, de nuevo Jennifer Lawrence por encima de todas, en tanto que se han filtrado otras 55 fotos desnuda de la actriz de Los Juego de Hambre. No fue la única, ya que se han publicado más fotos de Rihanna, Amber Heard, Cara Delevingne, y de la actriz Anna Kendrick, que se estrena como víctima del hacker, aunque en este ocasión sus imágenes no la muestran desnuda.

Recordamos que esta tercera filtración masiva se produce apenas unos cuatro días después de que llegara la segunda, con Kaley Cuoco, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian y Rihanna como protagonistas indiscutibles del hacker de las famosas de Hollywood.

Tal y como el hacker ha ido actuando en la publicación de estas fotografías lo hemos ido reseñando en estas página, y poco a poco se han ido sumando más delebridades a este fappennnig , que ya de por sí era monumental en sus inicios (más de 100 famosas) y que ahora mismo sigue acumulando más víctimas del hacker.

Kaley Cuoco , y la modelo y actriz polaca Emily Ratajkowski , de 23 años, han vuelto a ser protagonistas del famoso fappennnig o celebgate, el caso de la filtración de las fotos de famosas desnudas que el fin de semana pasado también afectó de llenó a la propia protagonista de la comedia The Big Bang Theory, Rihanna y Jennifer Lawrence, en una gran cantidad de imágenes a cada cual más comprometida. Tampoco se libró Kim Kardashian o Vanessa Husgens con varias fotos totalmente desnuda aunque sí Emma Watson pese a los rumores iniciales.

Pues bien, ahora Emily Ratajkowski, conocida por su candente aparición topless en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke, aparece también tal y como vino al mundo en numerosas imágenes, de la misma forma que pasa con Kaley Cuoco, aunque no tan explícitamente como con la modelo.

Hay que recordar que el FBI ya investiga el ciberataque contra iCloud de Apple que derivó en la filtración de imágenes de celebridades, que se produjo en primer ocasión el 21 de agosto y que el pasado sábado 20 de septiembre sufrió su segunda filtración masiva con más de un centenar de famosas. ASí le hemos ido contando día a día todo lo que ha sucedido en torno a este fappennnig, que no ha sido poco, ni mucho menos.

El fappening o celebgate , el caso de las fotografías de las famosas filtradas por un hacker ha completado ya dos entregas de publicación masivas. En ambas figuran Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence , si bien la segunda es la principal perjudicada por lo altamente explícito de las imágenes. En el caso de la actriz de Big Bang, en la segunda oleada también se la aprecia en topless. Es precisamente desde el pasado fin de semana cuando también salieron a la luz las imágenes de Rihanna, Kim Kardsahian y Vannesa Hudgens completamente desnudas.

No fueron las únicas, ya que también figuraron, entre otras Sarah Hyland, Haley en Modern Family, Amber Heard, la novia de Jonhy Depp y Jenny MaCarthy, entre otras. Sin embargo, lo de que Emma Watson en el futuro figure desnuda como una afectada respondía a una campaña viral.

Todo ello a la espera de que esta próximo fin de semana, según los foros de Internet donde han visto la luz las imágenes aparezcan más de ellas. Se sumarían a las habidas de Jennifer López, Avril Lavigne y Blake Lively, el elenco de Glee Lea Michele, Becca Tobin, Melissa Benoist, Candice Swanepoel, Victoria Justice, Kate Bosworth, Teresa Palmer, Ariana Grande, Rachel Nichols, Lizzy Caplan, Hope Solo, o Selena Gomez, Kate Upton, Bar Refaeli y Kirsten Dunst.

La cuenta atrás parece que ha empezado para una amenazada Emma Watson , esa era la noticia que todos los medios reflejaban hace unos días. Se hablaba de que sería la actriz quien se podría sumar ahora a Rihanna, Kaley Cuoco, Kim Kardashian con más fotos desnudas, en la lista completa del Fappening o celebgate que ya suma más de un centenar de famosas que han visto cómo algunas imágenes que tenían en sus teléfonos móviles, de evidente carácter sexual y erótico, han sido expuestas al público de todo el mundo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todo ha formado parte de una campaña viral: la página www.emmayourethenext.com ha sido toda una farsa creada por la empresa Rantic.

Ahora, bajo el hastag #Shutdown4chan la web pide que te unas al cierre de esta web, lugar donde se han publicado las fotos: "Únete a nosotros para apagar 4Chan y prevenir que más imágenes privadas sean filtradas. Ninguna de esta mujeres se merece esto y juntos podemos cambiar", expresan. ASí lo cocinaron todo:

«Emma, tu eres la siguiente». Ese fue sido el mensaje anónimo claramente amenazante que se publicó en un portal web que mostraba el logotipo de 4chan, que se trata del foro donde se han difundido las numerosas imágenes comprometidas de famosas desnudas.

Pero no queda ahí la cosa, ya que en la propia página donde aparecía esta amenaza, se mostraba una foto de la cara de la actriz, más una particular cuenta atrás y la siguiente frase: «No lo olvides, lo más grande está por venir».

Entre las últimas que han sido reveladas también aparece Sarah Hyland, actriz de Modern Family, que incluso ha visto cómo se han revelado algunas fotografías de contenido altamente explícito. Una de las últimas en caer también ha sido Jenny McCarthy y más instantáneas también de Jennifer Lawrence, sin duda alguna la más perjudicada por este hackeo.

Una vez que Emma Watson ha visto cómo su nombre ha salido a relucir bajo una clara amenaza que se ha tornado farsa, todo hace indicar que habrá una una nueva filtración masiva que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, sábado, según sostienen los comentarios que aparecen en los foros de Internet donde vieron la luz todas las fotografías.

Emma Watson , que el pasado mes de julio recibió un cachete de Jennier Lawrence, puede ser la siguiente. El fappening o celebgate continúa imparable y ahora han sido Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens las más afectadas. De todas ellas han aparecido fotografías totalmente desnudas y en situaciones bastante comprometidas, especialmene la actriz de El Lado Bueno de las Cosas, que es la víctima favorita del hacker, con decenas de imágenes suyas publicadas hasta la fecha.

El fappening se está convirtiendo sin lugar a dudas en el escándalo de Hollywood más contundente de los últimos tiempos. Si hace poco veíamos cómo Jennifer López también era atacada por el hacker, mostrando fotos desnuda suyas, ahora también caen en sus redes Rihanna, de nuevo Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, Avril Lavigne y Vanessa Hudgens. Prácticamente no hay quien se le resista.

Todo en las últimas horas ha vuelto a adquirir un grado de incertidumbre debido al goteo constante de fotografías diversas de diferentes famosas a cada cual en circunstancias más explícitas.

El celebgate , la filtración masiva de fotos desnudas de famosas, sigue deparando novedades: Jennifer Lawrence ha sido la más afectada de nuevo, con la publicación de muchas más imágenes suyas completamente desnuda, en actitudes de lo más íntimas. No es la única: Rihanna, aquí sus fotos hot, ha sido también la principal afectada en esta nueva filtración del también conocido como fappening, con dos imágenes en las que aparece completamente desnuda, sin nada de ropa.

La filtración de las fotografías, en las que también aparece Kim Kardashian y Kaley Cuoco, se han ubicado en el foro underground, 4Chan, y rápidamente fueron retiradas. También figuran la diseñadora Mary-Kate Olsen, y la cantante Avril Lavigne, en el caso de la primera con vídeos incluidos.

En este punto, según la web UpRoxx, las imágenes se publicaron inicialmente en 4Chan y luego fueron borradas pocos minutos después, pero no impidió que llegasen también a Reddit, donde en la primera ocasión de filtración masiva se habían alojado.

Kim Kardsahian (aquí sus fotos más calientes) es la principal afectada de las nuevas filtraciones por el hacker que tiene aterrorizado a todo Hollywood. Pero no es la única, ya que también figuran de nuevo Kaley Cuoco (aquí sus fotos más ardientes), de nuevo Jennifer Lawrence, con muchas más imágenes en las que aparece desnuda, y Vanessa Hudgens.

Fue el pasado fin de semana cuando el hacker volvió a subir las fotografías a los mismos foros que en la primera filtración masiva, pero cuando fuerton retiradas ya se habían expandido.

En la actualidad, el FBI se encuentra investigando el caso y por el momento no ha trascendido ningun dato más en relación a la posible identidad de este hacker que sigue campando a sus anchas.

Este domingo el célebre celebgate, el caso de la filtración masiva de fotografías de famosos ha sumado un nuevo caso con Kim Kardashian, pero no ha sido el único, ya que también otras víctimas preferidas del hacker como Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence también se han visto afectadas de nuevo por la publicación de imágenes comprometidas.

El celebgate continúa deparando más sorpresas: Las últimas, en las figuras de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens con fotos totalmente desnudas filtradas , además de más imágenes de Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence , entre otras, que se suman a la lista completa de más de cien famosas. Se trata de dos imágenes, en el caso de la primera, y unas cuantas más, en lo que afecta a la ex estrella de High School Musical. Las fotografías que han aparecido, están tomadas por ellas mismas y se vienen a sumar a las ya existentes.

Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kaley Couco y Jennifer Lawrence, como decimos, son las más afectadas en cuanto a cantidad y contenido de las imágenes que se han revelado. El caso de la oscarizada actriz es especialmente sangrante, puesto que el hacker parece haberse cebado con ella completamente.

Así las cosas, el celebgate cuenta desde ahora con una nueva integrante, Kim Kardashian, si bien por el momento no se ha producido reacción alguna por su parte en cualquiera de sus cuentas en las redes sociales.

No son las únicas famosas afectadas hasta la fecha, ya que también han visto 'hackeada' su intimidad, celebridades como Ariana Grande. Rachel Nichols, Lizzy Caplan; Candice Swanepoel, Victoria Justice, Kate Bosworth, Teresa Palmer; Cara Delevingne, Kelly Brook, Alison Brie, Amber Heard; Jennifer López, Avril Lavigne y Blake Lively; las tres estrellas de Glee Lea Michele, Becca Tobin, Melissa Benoist o Selena Gomez, Bar Refaeli y Kirsten Dunst.

Kim Kardashian, que recientemente confesó haber grabado un vídeo porno con Kanye West, tan aficionada a los selfies y a presumir de figura delante de la cámara, es la última que se suma a la parece que interminable lista de celebridades víctimas de los hackers, entre las que también se encuentra la ex chica Disney Vanessa Hudgens.

Kim Kardashian (AQUÍ SUS FOTOS MÁS HOT) ha visto como sus fotos más íntimas, esas pocas que no comparte en internet dada su enorme afición a las redes sociales, han sido robas y publicadas. No parecen comprometedoras pero en ellas sí que se puede ver gran parte de su anatomía.

En dos selfies puede verse a la protagonista de realitys delante del espejo del baño, mientras que en el caso de la actriz de High School Musical, aparece completamente sin ropa tomándose cinco selfies distintos. 

Kim Kardahisan y Vanessa Hudgens no se han manifestado aún sobre la filtración, pero no tardarán en preguntarle sobre la veracidad de las imágenes robadas y si tomarán cartas en el asunto que ha salpicado a numerosas estrellas, desde Rihanna, a Jennifer Lawrence o Avril Lavigne.

Las reacciones no se han hecho de esperar, y ha sido Kaley Cuoco la que se ha expresado al respecto: "Cada día recibo las alertas de Google sobre todo aquello que se publica de mí y cerca de unas 30 de ellas están tituladas como 'nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda', la mayoría de ellas son fakes (falsas), algo que me ocurría siempre", ha dicho la actriz.

Este celebgate o fappening ha tenido a la actriz de The Big Bang Theory, como una de las principales protagonistas y en el show de Jimmy Kimmel dijo también cómo se lo reveló a su familia: "Quería deciros que esto ha ocurrido, bla bla bla, posdata: no estoy embarazada; posdata 2: no me voy a divorciar". Sin duda, tomándeselo con humor.

Habrá que ver, por tanto, si el fappening continúa de ahora en adelante ofreciendo nuevas víctimas a las ya habidas hasta la fecha, que no son pocas. Lo cierto es que prácticamente no se salva nadie dentro de las filtraciones del hacker, que sigue dando buenas muestras de que ni el FBI puede dar con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios