Declaraciones: Eiza González habla de su nuevo novio: "No sólo es guapo, es una persona tan bella por dentro como por fuera", dice

Declaraciones: Eiza González habla de su nuevo novio: "No sólo es guapo, es una persona tan bella por dentro como por fuera", dice

IDEAL.ES

Novedad: Tras varios romances fallidos, Eiza González había asegurado que no volvería a hablar de su vida privada. La actriz parece haber cambiado de opinión, ya que ahora no tiene reparos en charlar de su romance con DJ Cotrona, su compañero en la serie From Dusk Till Dawn (El Rey Network), según ha dicho a los medios.

Si bien ahora dicen que la propia Eiza González podría esta saliendo con suu compañero de reparto en la exitosa serie 'Abierto hasta el amanecer', ahora ella se acuerda de cuando estuvo saliendo con Liam Hemsworth y habla del tema. Eiza González ya era conocida, pero su breve historia con Liam Hemsworth el año pasado, hay que reconocer que la catapultó a la fama. Aunque el romance fugaz le hizo ganar enteros de popularidad la actriz se niega ahora a hablar del mismo.

Eiza González fue pillada con el intérprete acaramelada y besándose en un aparcamiento y durante una salida nocturna.

Las imágenes fueron de lo más comentadas porque supuso la confirmación de la ruptura del australiano con su hasta entonces pareja, Miley Cyrus.

Ha pasado el tiempo, Eiza se encuentra de promoción en México de su última película Casi treinta, y ya no quiere ni oír hablar de aquello.

¿ Liam Hemsworth? ¿Por qué voy a hablar de él? Sí es un tipazo, es un caballero, no ves lo grandote que está... pero ya, tengo mil millones de más cosas qué decir que hablar de él, dijo tajante en una entrevista a Quién. 

Eiza González prefiere que se hable de ella por su carrera. "Es mi historia (la de Liam Hemsworth), lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos hablaría de él pero no tengo necesidad".

En este punto dice que "mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo.

Así lo zanjó la joven de 24 años que parece haber encontrado de nuevo el amor en su compañero de reparto en "From Dusk Till Down: The Series.

No sé, ahorita estoy viviendo el aquí y el ahora. Estoy enfocada en mi trabajo y él es un gran complemento en vida, pero sólo estoy enfocada en el presente", comentó sobre DJ Cotrona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos