Edición

Borrar
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, nueva foto de Jennifer Lawrence y pistas sobre la saga

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, nueva foto de Jennifer Lawrence y pistas sobre la saga

PPLL

Martes, 19 de agosto 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista EW ha publicado una nueva fotografía de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, la protagonista de la saga 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', como parte de la promoción que ya arranca la primera parte de la traca final de la saga en el cine. Así, la primera parte de 'Sinsajo' se estrenará el 21 de noviembre de este año y la segunda lo hará en fechas similares de 2015.

Los amantes de la saga 'Los Juegos del Hambre' y de Jennifer Lawrence han mostrado un gran temor por la realización de dos películas en vez de una única cinta, al igual que el resto de capítulos que versionan los libros. Su director, Francis Lawrence, ha querido calmar las aguas con esta declaración: "Son dos películas diferentes con historias muy diferenciadas".

"En vez de cambiar la trama y los personajes, lo que hemos hecho es aprovechar la oportunidad para mostrar escenas que podrían haber pasado al mismo tiempo en el libro original", explica Jennifer Lawrence. "Para nosotros es ampliar el universo, no cambiar cosas. Creo que será emocionante para los fan ver ciertas cosas".

Jennifer Lawrence estará acompañada en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Gwendoline Christie, Patina Miller, Wes Chatham, Elden Henson, Robert Knepper, Michelle Forbes y Eugenie Bondurant.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios