Edición

Borrar
Juego de Tronos no tendrá escenas homosexuales

Juego de Tronos no tendrá escenas homosexuales

George R. R. Martin no incluirá escenas entre dos personas del mismo sexo en sus libros, por lo que tampoco se verá en la serie de televisión

ideal.es

Jueves, 14 de agosto 2014, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juego de Tronos no tendrá escenas homosexuales demasiado tórridas, al menos en los libros que no ha terminado de escribir George R. R. Martin. El autor de la interesante novela épica que tiene enganchado a medio mundo a través de los libros y la seri de televisión ha comentado que no está deseoso de incluir este tipo de escenas en sus libros y que lo hará solo si le pide el cuerpo.

Juego de Tronos está desarrollándose con extrema lentitud, a juicio de algunos lectores y espectadores de la serie. Algunas escenas llenas de sexo y de lujuría han protagonizado las cuatro temporadas en televisión, pero claro, el autor de la extensa trama no quiere que esto sea lo único que se vea.

Juego de Tronos empezará así a rodar la quinta temporada, y lo hará en Osuna, Sevilla, para reflejar el reino de Dorne. El estreno de la quinta temporada de Juego de tronos se producirá en HBO en abril de 2015. En España la serie puede seguirse en Canal +.

Juego de Tronos tiene pensado seguir por tres temporadas más. Así se anunció hace unos meses después de que se produjera una renovación con la firma HBO. Recordemos que se ha firmado el contrato con la televisión, aunque George R. R. Martin está escribiendo el sexto libro de la exitosa trama de ficción épica. La información lad ió hace unos meses el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, quien habría asegurado que queda mucho material por delante, para crear nuevas temproadas de 'Juego de Tronos'. Para Lombardo, "la próxima temporada no se va a alejar de lo que ocurre en los libros. Los acontecimientos de la próxima temporada están siendo organizados por George Martin. De hecho, el próximo año tendremos que reunirnos otra vez con Martin para revisar la estructura. Estamos en conversaciones con él. No es un tema que nos preocupe". Según apuntó Lombardo, se descarta una película basada en la saga, dado que no interesa dar el salto al mundo del cine. Sobre un posible final de la serie contó que "se está pensando", pero que todavía queda "lejos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios