Muere un guitarrista en un concierto en Cedeira

Era natural de El Ferrol y sufrió un infarto mientras actuaba en Cedeira

IDEAL.ES

Miércoles, 13 de agosto 2014, 16:33

Un músico natural de El Ferrol perdió anoche la vida sobre el escenario durante un concierto en Cedeira (A Coruña). El guitarrista sufrió ... un infarto que no pudo superar pese a los esfuerzos de los servicios médicos.

Publicidad

El músico de 50 años y trabajador naval se encontraba en plena actuación junto a su orquesta On the road, telonera del grupo La Pegatina. Al parecer había comentado a sus compañeros sentir molestias en el pecho durante la cena, a las cuales no dio demasiada importancia.

Sobre medianoche, cuando estaba a punto de finalizar la actuación, el hombre soltó la guitarra de repente para desplomarse a continuación sobre el escenario. Rápidamente varias enfermeras y médicoa que se encontraban en el público saltaron para auxiliarle.

A estos se le unieron personal de los servicios de emergencia que fueron alertados y desplazados hasta el lugar. Sin embargo, sus intentos por reanimarlo fueron inútiles y después de hora fue inevitable su fallecimiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad