Edición

Borrar
Descúbrelo: Así es WhatsApp para tu reloj inteligente Android Wear (FOTO)

Descúbrelo: Así es WhatsApp para tu reloj inteligente Android Wear (FOTO)

La compañía trabaja en el lanzamiento de la nueva versión del popular servicio de mensajería

ideal.es

Miércoles, 6 de agosto 2014, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Información de Infobae / Está disponible una versión beta para aparatos vestibles que tengan el sistema operativo de Google. Permite leer mensajes y contestarlos usando la voz. Se trata de Android Wear para Whatsapp

Android Wear, el sistema operativo para dispositivos vestibles, sigue creciendo. La versión se ha ido integrando en los relojes inteligentes actuales como Samsung Gear Live y LG G Watch y los desarrolladores ya están ampliando su catálogo.

La llegada de WhatsApp a dispositivos que no sean teléfonos móviles parece cada vez más cercana. Y es que la popular compañía de mensajería instantánea trabaja en el lanzamiento de una nueva versión para los relojes de pulsera con sistema operativo Android Wear.

Según explica la web Androidworld.it, el sistema permitirá leer los mensajes a través del reloj y contestarlos mediante un sistema de reconocimiento de voz. De esta forma, se podrán mantener conversaciones con los contactos de WhatsApp sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

La web especializada en el sistema operativo Android aseguar que la versión de prueba de la aplicación ya da soporte a los usuarios que lo prueben.

Sin embargo, esta versión para dispositivos de pulsera aún presenta algunas limitaciones. Así, no se guardarán todas las notificaciones de mensajes recibidos. Tampoco permitirá consultar mensajes anteriores ni borrarlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios