Edición

Borrar
¡Tremendo! el programa 'Hablé con ellas' se queda sin la presentadora más polémica, Beatriz Montañez, confirmado

¡Tremendo! el programa 'Hablé con ellas' se queda sin la presentadora más polémica, Beatriz Montañez, confirmado

ideal.es

Lunes, 28 de julio 2014, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedad: De nuevo el programa Hablé con ellas se queda sin presentadora estrella. En esta ocasión es la polémica Beatriz Montañez la que ha anunciado su marcha del programa televisivo. Recordemos que Montañez se convirtió en TT por la discursión con Bertín Osborne, y ahora ha decidido dejar la televisión para retomar supuestamente su carrera como actriz para cine y televisión.

Adiós. Como ya hizo hace dos años y medio en 'El Intermedio' de laSexta, la copresentadora se marcha ahora de 'Hable con ellas' para centrarse en la interpretación.

Desde el mismo momento que Beatriz Montañez abandonó El Intermedio, programa del que era rostro reconocible desde sus inicios, se comentó que lo hacía para dedicarse al cine. Pues bien, ahora le ha llegado su oportunidad y es por ello que ha decidido acabar su relación profesional con Mediaset y abandonar Hable con ellas.

Beatriz Montañez tras la reciente polémica con Bertín Osbone en Hable con ellas a raíz de una información sobre Pablo Iglesias, pone punto y final a su participación como presentadora del espacio nocturno de Telecinco. La que fuera compañera de El Gran Wyoming en El Intermedio dedicará ahora su tiempo al cine.

Según ha informado Vanitatis, el primer proyecto de Beatriz Montañez en cine será la grabación en Madrid «De chica en chica», en el que interpretará a una lesbiana.

La famosa presentadora de 'Hable con ellas' Beatriz Montañez abandonará el programa el próximo lunes. El portal especializado Vertele asegura que el motivo es que su contrato con la cadena televisiva finaliza y no se ha producido una renovación.

Montañez podría dar el salto a la gran pantalla tras esta aventura televisiva que finaliza dentro de unos días.

Durante este tiempo, su presencia en el programa no ha estado exenta de polémica. Destaca especialmente su discusión con Bertín Osborne, con quien se apostó y perdió 1.000 euros con motivo de un debate sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Su debut como actriz podría producirse en la película 'De chica en chica', que se rodará durante la primera semana del mes de agos. Dará vida a un personaje que se caracteriza por ser homosexual.

El proyecto ha sido financiado a través de una campaña de Crowfunding y contará con otros actores de renombre como Adrián Lastra y María Botto.

Además de la grabación que realizará en el mes de agosto, Montañez cuenta con ofertas para realizar otros proyectos en Los Ángeles. Allí permanecerá durante un tiempo para.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios