Hijos del Elíseo pelean en Twitter
Louis Sarkozy (16 años), hijo de Nicolas Sarkozy, y Léonard Trierweiler (15), hijo de la exmujer de François Hollande, Valérie Trierweiler, se enzarzaron en una discusión en Twitter
R. C.
Martes, 22 de julio 2014, 00:07
Louis Sarkozy (16 años), hijo de Nicolas Sarkozy, y Léonard Trierweiler (15), hijo de la exmujer de François Hollande, Valérie Trierweiler, se enzarzaron en una ... discusión en Twitter. Fue el primero quien provocó la disputa al publicar una foto en la que se hacía alusión a los 500.000 euros que presuntamente ha costado la exmujer de Hollande a los contribuyentes.
«No era mi madre quien se beneficiaba de una tarjeta de crédito del Elíseo para sus gastos personales», le respondió Léonard. Louis sacó a colación las tres veces que el hijo de la periodista ha sido arrestado por posesión de cannabis, y este le recordó que «el 63% de los franceses no cree en el acoso judicial a Sarkozy». «¡Luchamos cuando quieras!», acabó diciendo Louis.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión