Confirmado: A la venta nuevo libro de Harry Potter por J. K. Rowling próximamente

Confirmado: A la venta nuevo libro de Harry Potter por J. K. Rowling próximamente

IDEAL.ES

Harry Potter regresa de la mano de sus inseparables Ron Weasley y Hermione Granger para una nueva aventura escrita por la célebre J. K. Rowling, autora de las anteriores entregas de la saga. Habrá mucho quidditch, muggles, encantamientos y magos en una secuela que se sitúa varios años después del anterior libro.

Parece por tanto que los fans de Harry Potter podrán encontrar una continuación a su querido universo mágico, en el que han vivido cientos de aventuras inolvidables.

Todo indica que Rowling pondrá dentro de poco tiempo a la venta el libro que se postula como una secuela de la colección inolvidable de Harry Potter triunfal.

Este año se cumplen justo siete desde que la escritora británica J. K. Rowling lanzara el libro que ponía fin a la exitosa saga: 'Las reliquias de la muerte'.

Ahora J. K. Rowling retoma el universo de la obra poniéndose en la piel de Rita Skeeter, una columnista ficticia de los libros de "el niño que sobrevivió".

El libro estará ambientado en la final del Campeonato Mundial de Quidditch, el deporte de escobas mágicas que es un fenómeno en el universo Potter, y en él aparecerá el trío protagonista de la saga conocida.

El anuncio ha surgido en la página web de la famosa escritoria "Pottermore.com", y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

La propia J. K. Rowling afirma que el próximo 11 de julio, dentro de tan sólo tres días, la noticia será ampliada convenientemente, incluyendo más novedades al respecto.

Al parecer, en el libro Harry Potter aparecerá como adulto, combatiendo las artes oscuras a sueldo del Ministerio de Magia, al tiempo que Ron Weasley lleva la tienda de artículos de broma de sus hermanos.

Por su parte Hermione Granger, casada con Weasley, llevará una brillante carrera llena de condecoraciones, como no podría ser de otro modo.

Se espera ya con ansia la fecha oficial de salida de este nuevo tomo de la saga de magia adolescente más exitosa de todos los tiempos.