Edición

Borrar
Brutal: llegan más y más extravagantes redes sociales

Brutal: llegan más y más extravagantes redes sociales

Además de Facebook y Twitter existe una gran variedad para curiosos fines

IDEAL.ES

Lunes, 7 de julio 2014, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día. Se dice que uno de cada cuatro minutos que pasamos navegando en Internet lo hacemos revisando nuestras cuentas y perfiles de las redes sociales.

Se han convertido en un instrumento prácticamente imprescindible para interactuar tanto social como laboralmente, y por tanto es normal que evolucionen y se multipliquen hasta llegar a propuestas de lo más inusual.

Todo el mundo conoce Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Sin embargo cobran cada vez más fuerza redes minoritarias y personalizadas para todos los gustos. Redes sociales a la carta que combinan las mejores características de las más famosas, y con usos de los más extravagantes, pero ya se sabe que hay gente para todo.

Vk.com es una de las que está alcanzando más tirón. Creada en 2006 como un foro universitario, se considera el Facebook ruso, pero incorpora funciones para reproducir y compartir vídeo y música. Renren es un caso muy parecido pero en China, donde también cuentan con Qzone, que permite además escribir blogs, diarios digitales, chat, enviar y subir fotos y música. Weibo es otra mezcla asiática de Twitter y Facebook que busca extenderse a nuevos mercados.

Entre las más sorprendentes cabe mencionar Gothic Match, para ligar sólo si eres gótico; TheUglyBufBall si no eres muy bien parecido; Prison Inmates, para hacer amigos en la cárcel o con bigote en Stache_Passions. Mientras esperas tu vuelo puedes conocer gente en MeetAtTheAirport y pedir a Dios que no haya retrasos mediante May_Feeling, en la que otros orarán por ti. Pero si tienes tu propia idea de red social, la mejor es Ning, que te ofrece la posibilidad de crearte tu propia red a medida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios