Edición

Borrar
Tremenda pelea por Pablo Iglesias (Vídeo dispobible)

Tremenda pelea por Pablo Iglesias (Vídeo dispobible)

IDEAL.ES

Martes, 1 de julio 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Iglesias da mucho que hablar. Parece que su reciente y exitosa erupción ha puesto nerviosos a algunos, que centran noticias negativas sobre él. Esto genera debate, y parece que con temas especialmente sensibles de fondo como ETA o Venezuela todo arde más.

Esta puede ser la razón para la acalorada discusión que Bertín Osborne mantuvo con la presentadora Beatriz Montañez por Pablo Iglesias, con el tema de Venezuela muy presente en todo momento.

Tanto Bertín Osborne como Beatriz Montañez protagonizaron una brutal disputa por, supuestamente, una relación de Pablo Iglesias con el país de Venezuela.

Hable con ellas vivió un nuevo momento muy tenso e inesperado. Primero fue Jose Luis Moreno quién abandonó el plató al sentirse agredido, y ahora otro invitado, Bertín Osborne, protagonizó una acalorada discusión con la presentadora Beatriz Montañez.

Hable con ellas llevó a plató al siempre campechano cantante que sacó carácter en una bronca con la colaboradora cuando esta defendió el ascenso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a favor supuestamente del régimen venezolano.

"¿Tu has estado alguna vez en Venezuela? Yo voy tres o cuatro veces al año y tengo media familia allí y es un basurero..." dijo el artista y también empresario, que habló de su experiencia personal y contó un par de anécdotas para mostrar su oposición.

Hable con ellas intentó calmar la situación pero ninguno de los dos dio su brazo a torcer. Montañez matizó que cuando Pablo Iglesias "alaba a Venezuela, lo que está haciendo es defender su régimen democrático que es ejemplar". 

A lo que Osborne le espetó, "permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano", "con Franco aquí también se votaba, ¿lo sabías". La presentadora siguió en sus trece y terminó retando al artista. "Te apuesto mil euros si eres capaz de decirme una frase en la que Pablo Iglesias defienda el régimen venezolano."

El enfrentamiento ha sido muy sonado en todo el país, teniendo una gran repercusión en las redes sociales, donde, por ejemplo en Twitter, ha llegado a convertirse en Trendig Topic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios