Edición

Borrar
Marilyn Manson, durante una actuación.
Marilyn Manson, rociado con agua bendita en Moscú

Marilyn Manson, rociado con agua bendita en Moscú

El cantante, denunciado en numerosas ocasiones por sus supuestas tendencias satánicas, tuvo que cancelar el concierto que iba a ofrecer por una amenaza de bomba

EUROPA PRESS

Sábado, 28 de junio 2014, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de activistas cristianos ortodoxos rociaron con agua bendita al cantante Marilyn Manson y a su banda justo antes del concierto previsto para este viernes en Moscú, según informan medios locales.

El líder del movimiento extremista religioso Voluntad de Dios, Dimitri Enteo, comunicó el ataque en su página de Twitter. Sus integrantes arrojaron "agua bendita y huevos" al músico -denunciado en numerosas ocasiones por sus supuestas tendencias satánicas, algo que el artista ha tachado de exageración- y sus acompañantes a la salida de su hotel.

Manson no pudo realizar su concierto en la capital rusa por una amenaza de bomba, según informó después el portal de noticias Russia Today. Una semana antes, más de 400 residentes de Novosibirsk, donde Manson iba a celebrar otro concierto en el marco de su gira rusa, exigieron la suspensión del evento al denunciar que las letras del artista suponían una mezcla de "obscenidades, propaganda a favor de las drogas, perversión sexual y abuso de la fe cristiana".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios