Frank Cuesta, hundido, dejará Tailandia por la libertad de su mujer Yuyee

Frank Cuesta, hundido, dejará Tailandia por la libertad de su mujer Yuyee

"Tenemos la impresión que hay más posibilidades de que Yuyee salga bajo fianza si yo no estoy"

IDEAL.ES

Ayer conocíamos que Frank de la Jungla estaba desesperado, lanzaba un mensaje tremendo a su mujer Yuyee, en el que mostraba algunos aspectos íntimos de su matrimonio, hablando incluso acerca de todo lo que han tenido que pasara. Lo hizo a través de Facebook, la misma red social que ha empleado para pedir apoyos para liberarla de la cárcel donde se encuentra.

El televisivo no cesa en su lucha diaria y este mismo jueves, además, ha publicado otro mensaje en el que afirma que abandonar Tailandia para trabajar en su nuevo programa es lo mejor para que Yuyee pueda abandonar la prisión.

Tras recibir el apoyo de Miguel Ángel Revilla a través de una carta, el leonés sostiene ahora que "tenemos la impresión que hay más posibilidades de que Yuyee salga bajo fianza si yo no estoy".

Tal y como refleja en Facebook, cree que "en tiempos jodidos no me puedo bloquear porque siempre hay un mañana". No solo eso, sino que no ha dudado en agradecer al colaborador de Sálvame Kiko Hernández por ser "la persona que ha abierto la caja de pandora que por alguna razón estaba cerrada en todas las televisiones"

El dolor sigue dentro de Frank Cuesta, como ha reconocido al decir que "la situación personal es muy dura. Esto es lo peor que nos ha pasado jamás y mira que nos han pasado cosas en estos 12 años".

Ha continuado su mensaje diciendo que "realmente, el dolor que se siente cada minuto es terrible, la rabia, la impotencia y sobre todo el sentido de culpa es algo que a mí personalmente me está comiendo por dentro",

Como última medida, Frank de la Jungla también ha propuesto un hashtag en Twitter, #FREEYUYEE para que a partir de las 16:00 horas, quienes quieran apoyen en la red social la causa por la liberación de Yuyee.